18 PRODUCTOS DE GOOGLE QUE TE HARÁN LA VIDA MÁS FÁCIL

google

Google siempre parece estar saliendo con nuevos productos y gadgets, o iterando sobre los que ya son grandes.

Y a principios de octubre, Google dio a conocer una serie de nuevos y atractivos productos durante su evento anual de hardware en la ciudad de Nueva York. Una actualización de los populares teléfonos inteligentes Pixel y el portátil Picelbook de la empresa, junto con los gadgets inteligentes para el hogar que llevan la nueva marca Google Nest, fueron algunos de los aspectos más destacados.

Así que si estás comprando para ti mismo o quieres regalar algo a un amigo o familiar, echa un vistazo a nuestros productos favoritos de Google.

Mini-altavoz inteligente Google Nest

El pequeño y asequible altavoz inteligente Google Nest Mini tiene un aspecto tan adorable como el Google Home Mini, pero tiene un mejor sonido con unos graves más potentes. También se han mejorado las funciones de reconocimiento de voz del gadget potenciado por Google Assistent. A diferencia del Home Mini, el Nest Mini también tiene un soporte de pared, por lo que puede integrarse aún más fácilmente en cualquier hogar.

La atractiva cubierta de tela de cada Google Nest Mini está hecha 100% de botellas recicladas y viene en una variedad de opciones de color, que incluyen carbón, tiza, coral y azul.

Pantalla inteligente Google Nest Hub Max

La pantalla inteligente Nest Hub Max de Google es la variante más grande de Google Nest Hub con la que has estado soñando. Una legítima multiherramienta para su hogar conectado, que incluye una vibrante pantalla táctil de 10 pulgadas, altavoces estéreo de alta calidad y una cámara inteligente Nest integrada.

La cámara incorporada es útil para hacer videollamadas de Google Duo, así como para monitorizar tu casa mientras estás fuera. Para colmo, el Nest Hub Max es también un potente hub doméstico conectado – es compatible con una gran cantidad de los productos para el hogar inteligentes más populares de la actualidad. Obtuvo altos puntajes de revisión de Engadget y The Verge.

El gadget de Google Assistent ofrece innumerables posibilidades para interactuar con el asistente virtual, desde la transmisión de vídeos de YouTube hasta el disfrute del contenido de un dispositivo móvil a través de un Chromecast integrado.

Enrutador Wi-Fi Google Nest

El Google Nest Wi-Fi es un elegante y económico router capaz de cubrir hasta 2.200 pies cuadrados con una rápida y fiable conexión inalámbrica a Internet. La configuración y administración del dispositivo es muy sencilla gracias a la aplicación Google Home.

Dependiendo del tamaño de su hogar, puede conectar varias unidades Wi-Fi Nest en una red de malla. Google también ofrece puntos adicionales Wi-Fi de Nest que sirven como altavoces inteligentes. Cada punto adicional puede cubrir un espacio adicional de 1,600 pies cuadrados.

Teléfonos inteligentes Android Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL de Google son posiblemente los mejores teléfonos Android que el dinero puede comprar. Están repletos de características tecnológicas prácticas y frescas, encabezadas por una pantalla con una alta tasa de actualización, una fantástica cámara dual, un potente chipset, controles de gestos intuitivos y un rápido desbloqueo facial en lugar de un sensor de huellas dactilares. El Pixel 4 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, mientras que el Pixel 4 XL tiene un panel de 6,3 pulgadas más grande y nítido.

Los últimos teléfonos de Google también ofrecerán siempre la última y más avanzada iteración de Android y experiencia de usuario, libre de cualquier tipo de bloatware. Hay tres colores para elegir: Just Black, Clearly White y Oh So Orange.

Google Pixelbook Go Chrome OS Portátil

El Google Pixelbook Go es el tan esperado y de precio razonable sucesor del Pixelbook original que el mundo ha estado esperando. Como su nombre indica, el portátil Chrome OS es perfecto para usar en cualquier lugar. Es impresionantemente delgado y muy ligero (sólo pesa 2 libras) para un portátil con pantalla táctil de 13,3 pulgadas. También tiene un fondo texturizado para evitar que se deslice accidentalmente de la mano.

Google ofrece el Pixelbook Go con una selección de procesadores Intel, que van desde el nivel básico de Core m3 hasta una potente y fácil de usar Core i5 y Core i7 opciones. Dependiendo de su elección, obtendrá 8 GB o 16 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento SSD.

El Pixelbook Go puede durar hasta 12 horas entre cargas de batería. Puede obtener hasta 2 horas de tiempo de pantalla encendida después de sólo 20 minutos de carga.

Google Pixel Auriculares USB-C

Los auriculares USB-C de Google Pixel tienen un botón dedicado para acceder al Asistente de Google, que puede traducir más de 40 idiomas diferentes en tiempo real.

Otras características clave de los auriculares con cable incluyen una buena calidad de sonido y bucles ajustables para un ajuste perfecto y cómodo. Los asequibles auriculares son una gran compra para los propietarios de teléfonos Android sin conector de audio.

A los críticos de Digital Trends y The Verge les gustaron los auriculares Pixel USB-C por su buen sonido, su cómodo ajuste y su perfecta integración con Google Assistant, aunque uno de los editores señaló que el aislamiento del ruido de los auriculares podría ser mejor.

Google Nest Hello Video Doorbell

El videoportero Google Nest Hello es nuestro producto favorito de su tipo. Elegante y fácil de instalar, permite a los usuarios vigilar la puerta principal en alta resolución mientras están fuera de casa. Le enviará alertas cuando haya alguien en su puerta, e incluso reconocerá a familiares y amigos.

Tiene la opción de abrir la puerta a través de un altavoz y un micrófono integrados (se requiere una aplicación móvil). El gadget tiene una lente de gran angular y capacidad de visión nocturna. Requiere una instalación con cable.

Google Pixel 3a y Pixel 3a XL Android Smartphones

Los teléfonos inteligentes Android Google Pixel 3a y Pixel 3a XL tienen un diseño atractivo, unas especificaciones y un rendimiento sólidos, una cámara excelente y una experiencia de usuario fantástica con años de actualizaciones garantizadas. Lo mejor de todo es que el dúo de teléfonos tiene un precio que está al alcance de la mayoría de los posibles compradores.

Puede elegir entre el Pixel 3a compacto con una pantalla de 5,6 pulgadas o el Pixel 3a XL más grande con una pantalla de 6 pulgadas. Google ofrece los teléfonos en un trío de colores: Sólo Negro, Claramente Blanco y Púrpura.

Termostato Google Nest E

Diseñado para combinar con la decoración de su hogar, el termostato Nest Thermostat E de Google tiene la capacidad de conocer sus preferencias de calefacción y refrigeración. Esto significa que, con el tiempo, no necesitará programación: el gadget se configurará automáticamente y le ahorrará dinero en las facturas de servicios públicos.

Puedes controlar la temperatura ajustando el termostato directamente, a través de una aplicación de smartphone o con los comandos de voz de Google Assistant.

Google Pixel Slate Chrome OS Tablet

El Google Pixel Slate es una elegante tableta Chrome OS con una vibrante pantalla táctil de 12,3 pulgadas, una amplia selección de procesadores Intel, un par de puertos USB-C, hasta 12 horas de duración de la batería, y capacidades de carga rápida entre sus características clave.

Para aprovechar al máximo las funciones de productividad de Google Slate, le sugerimos que las combine con una cubierta de teclado retroiluminada opcional. El dispositivo también es compatible con el lápiz táctil Pixelbook.

Mini-altavoz inteligente para el hogar de Google

Gracias a un único altavoz de 40 milímetros, Google Home Mini, del tamaño de una palma de la mano, te permitirá acceder sin problemas al asistente de Google alimentado por la red neuronal a través de comandos de voz o golpeando su superficie cubierta de tela.

Google Home Mini puede reproducir música, responder preguntas, establecer temporizadores y controlar los dispositivos conectados, entre muchas otras cosas. Hay cuatro colores para elegir: agua, carbón, tiza y coral.

Sistema de red Wi-Fi de malla Wi-Fi de Google

El sistema de red de malla Wi-Fi de Google, a un precio razonable, es elegante (su aspecto está inspirado en el Museo Guggenheim de la ciudad de Nueva York) y fácil de configurar (todo lo que tienes que hacer es descargar una aplicación y seguir las instrucciones). El dispositivo soporta simultáneamente Wi-Fi de doble banda para mejorar la velocidad de la red.

A los padres les encantará la posibilidad de pausar la conectividad Wi-Fi en los dispositivos conectados a su red. Una sola unidad Wi-Fi de Google es suficiente para una casa de 1.500 pies cuadrados, y un paquete de tres puede cubrir hasta 4.500 pies cuadrados de espacio con Wi-Fi de alta calidad.

Google Nest protege el humo inteligente y el detector de monóxido de carbono

El detector de humo Google Nest Protect tiene un diseño atractivo y controles de gestos, así como la capacidad de enviar alertas a tu smartphone mientras estás fuera de casa. El sensor incorporado en el dispositivo está hecho para durar hasta 10 años, lo que hace que valga la pena pulsar el botón «comprar».

Puede elegir entre una variante alimentada por batería o por cable. En general, esto es definitivamente un gadget hogareño imprescindible.

Google Chromecast Ultra

El Google Chromecast Ultra es un reproductor de streaming compacto y potente, capaz de entregar contenido 4K y HDR desde Netflix y YouTube. Se cuelga de uno de los puertos HDMI de su televisor y le da acceso al catálogo de películas y programas de televisión de Google.

El Chromecast Ultra también puede reflejar la pantalla de su smartphone Android, y puede mostrar contenido desde su navegador Chrome. El gadget no tiene control remoto, por lo que deberá utilizar su smartphone o tableta para transmitir el contenido.

Cámara Google Nest IQ Cámara de seguridad para interiores

El Google Nest Cam IQ es una cámara de seguridad para el hogar increíblemente inteligente y bellamente diseñada que puede reconocer rostros. Esto permite que el dispositivo le avise si hay un extraño en su casa. La cámara también tiene incorporado el Asistente de Google, por lo que puede utilizarlo como un centro doméstico inteligente.

El Cam IQ tiene un sensor compatible con HDR de 4K que permite a la cámara capturar imágenes Full HD y acercarse a un objeto con excelentes resultados. El gadget también admite la comunicación bidireccional a través de micrófonos incorporados y un potente altavoz. También está disponible una variante exterior con un cuerpo impermeable.

Altavoz inteligente Google Home Max

El Google Home Max es un altavoz inteligente potenciado por Google Assistent que cuenta con una gran potencia de audio, gracias a un dúo de subwoofers de 4,5 pulgadas y dos altavoces de agudos personalizados de 0,7 pulgadas. Lo mejor de todo es que, gracias a su procesador de cuatro núcleos y a sus seis micrófonos integrados, el altavoz se sintoniza automáticamente para ofrecer siempre la mejor experiencia de audio posible para el contenido que está reproduciendo.

Además de la conectividad Wi-Fi con Chromecast y soporte de audio multisala, Google Home Max también te ofrece la opción de emparejar tus dispositivos favoritos mediante Bluetooth. Si buscas un sonido aún mayor, puedes emparejar dos unidades Google Home Max en una configuración estéreo.

Sistema de alarma seguro Google Nest

El sistema de alarma Google Nest Secure tiene un diseño elegante, una configuración sencilla y un uso sencillo. Su paquete de inicio incluye un concentrador inteligente con un teclado y una potente sirena, dos sensores que puede utilizar en puertas o ventanas y dos etiquetas Nest. Las etiquetas le permiten armar y desarmar el sistema de alarma sin problemas tocando el centro principal, ahorrándole el esfuerzo de introducir un código de acceso.

Como es de esperar de un producto de Google Nest, el sistema de alarma Secure le permite integrar una de las cámaras de la empresa en él. También puede agregar más sensores y etiquetas Nest si es necesario.

Pantalla inteligente de Google Nest Hub

El Google Nest Hub tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, que ofrece un nuevo mundo de interacciones con el asistente de Google, incluida la posibilidad de ver vídeos de YouTube.

Una de nuestras funciones favoritas de Google Nest Hub es su capacidad para sincronizar con tus álbumes en Google Photos y mostrar las fotos cuando no las estés utilizando. El dispositivo también es un potente concentrador doméstico conectado – es compatible con una gran cantidad de los hogares inteligentes más populares de la actualidad.